LauraKjoge on DeviantArthttps://www.deviantart.com/laurakjoge/art/C-S-HS-Mihailo-Ivanic-328189669LauraKjoge

Deviation Actions

LauraKjoge's avatar

C.S.HS: Mihailo Ivanic

By
Published:
965 Views

Description

Only in spanish, sorry xDU
Joer, yo no quería y al final me han liado para que me apunte :icondoublefacepalmplz: Con todo lo que tengo que hacer ya ;_;

Para :iconcrystalsymphonyhs:

:bulletpurple: Clase: Clase B. Combate cuerpo a cuerpo y esgrima.

:bulletpurple: Rama: Guerrero

:bulletpurple: Nombre: Mihailo Ivanic

:bulletpurple: Edad: 17 (Cumple el 26 de agosto)

:bulletpurple: Altura: 1'90

:bulletpurple: Raza: Dragón

:bulletpurple: Objetos:

- Espada: Su arma predilecta. Sabe pelear también sin ella pero prefiere llevarla consigo.
- Tatuaje: Se encuentra en su brazo derecho. Se activa en caso de encontrarse en situación de peligro, dotándole de gran fuerza y resistencia y eliminando el dolor. La pega es que en caso de activarse, deja de ser consciente de lo que sucede y se vuelve salvaje por lo que en caso de estar a punto de morir, no sería capaz de retirarse de la pelea.
- Hierbas analgésicas: Suele llevar siempre una bolsita de estas. Masticar unas pocas le ayudan a sobrellevar el dolor en caso de andar herido pero... no le dejan muy lúcido después.

:bulletpurple: Historia:

Nacido en el reino de Dagard, en una pequeña aldea de entre las montañas. Nunca vio a su madre, la cual, al poco de nacer él, acabó falleciendo. Desde pequeño intuyó que su padre, aunque no lo demostrara abiertamente, le culpaba de la muerte de su madre. Por consiguiente, trató de hacer todo lo posible por ayudarlo en sus quehaceres y en su trabajo.

A los 7 años sujetó su primera espada y se le ocurrió, al ser su padre un guerrero retirado, que podría hacer que se enorgulleciera de él al mostrarle sus intenciones de practicar la esgrima. Y funcionó. Apenas hubo manifestado que quería una espada para practicar, su padre le consiguió una y decidió enseñarle a utilizarla. El chaval era torpe y el mismo Mihailo se frustraba a medida que pasaban los años de no ser capaz de atender a las expectativas de su padre. Conforme el muchacho dragón fue creciendo, empezó a escaquearse de sus tareas para pelear con otros muchachos de la aldea, metiéndose en problemas de forma constante y ganándose broncas por parte de su padre que poco a poco, a más trataba el chico de llamar su atención con exhibiciones de violencia, más empezó a ignorarlo, dejando incluso de lado las sesiones de práctica con la espada que dedicaba al chaval.

Un día, oyó a unos viajeros hablar de la academia situada en la isla de Illyan y decidió, no sabiendo qué más hacer para llamar la atención de su padre, recoger sus cosas y marchar en busca de dicha academia para inscribirse, dejando una breve nota tras de sí cubriendo su ausencia.

Pretende con su inscripción en la academia conseguir demostrar a todo el mundo y, sobre todo a su padre, que es capaz de ser más que ningún otro. De hecho, se lo cree ya.

:bulletpurple: Personalidad: Enfermizamente orgulloso. Y por ende, también bastante cabezota. Siempre parece enfadado y no es capaz de aguantar las bromas, las cuales le enfadan enseguida. También hay cosas que le gustan y le divierten pero no las suele manifestar abiertamente.
Image size
1200x900px 995.09 KB
© 2012 - 2024 LauraKjoge
Comments40
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Liliko-dream's avatar
que guapooo *3*

y curioso lo de la hierba...se coloca?//D